EN HORA BUENA

Si estás aquí es porque eres una persona que se interesa por la integridad de nuestro mundo. A continuación veras los productos que hemos diseñado con amor y pasión porque estamos comprometidos en ayudar a la mejora de nuestro medio ambiente.

Queremos que unidos nuestro compromiso trascienda, así que te tenemos una propuesta, por cada 1,000 pesos de compra en MOART nos hemos propuesto plantar un árbol en zonas de re forestación.

Además colocaremos un pequeño pizarrón en el árbol plantado con tu nombre escrito en el, tomaremos una fotografía y la subiremos en nuestras redes sociales para compartirla con todos aquellos que como tu hoy toman la decisión de aportar algo positivo a nuestro mundo.

MACETAS DE CONCRETO

La versatilidad y posibilidades estéticas que ofrece el concreto como material, lo ha convertido en una tendencia en artículos de diseño que avanza imparable.

La combinación con otros materiales como el acero y la madera permite crear piezas realmente originales que podemos disfrutar en nuestras vidas cotidianas.

Su durabilidad lo hace perfecto para ser utilizado en exteriores, esto nos da la pauta para crear esta serie de macetas artesanales que hoy están disponibles.

MACETAS DE METAL

El metal es un material que nunca pasara de moda, destacando siempre en la arquitectura y el diseño. Un material ligero y muy resistente que nos aporta lo necesario para estos diseños de maceta para muro.

La corrosión podría ser el peor enemigo de estas macetas, por lo que optamos por pintarlas con pintura orneada, lo que genera una fusión de pintura con el metal haciéndolo completamente impermeable y resistente a la intemperie.

MACETAS DE MADERA 

La madera no entiende de modas, poco importa cuánto tiempo pase, este material cumple con los preceptos de la atemporalidad e inmortalidad a rajatabla, encajando a las mil maravillas en cualquier decorado y aportándole un toque único a tu vivienda o negocio.

Y es que, al día de hoy, cada vez más personas apuestan por este material para incluirlo como un elemento decorativo, más en su comercio o en su vivienda particular, y lejos de ser un capricho meramente estético, incluir la madera en tu entorno te reportara beneficios de bienestar.

El producto más camaleónico. La madera es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más versátiles, tanto que podría encajar en prácticamente cualquier ambiente, es por esto que nos dimos a la tarea de crear macetas con este material y están disponibles para ser un artículo decorativo diferenciador en tu espacio.